Donde me lleve el destino

Lo que lees más abajo lo escribí hace más de 4 años, comenzaba 2013, pretendía hacer una recopilación y publicar un libro. Diversos avatares de la vida me impidió hacerlo y ahora, en este año 2017, lo he retomado y tengo la decisión, siempre complicada, de hacerlo realidad.

Todos los poemas son de mi creación, son fruto de momentos en los que necesito hacer algo que salga de las entrañas, con más o menos sentido pero con mucho sentimiento. En cualquier caso espero que sea del agrado de quien lo lea y que se anime y me transmita ese ánimo y de éste modo daré a conocer las nuevas creaciones.

El destino es a veces caprichoso y cuando parece que todo se encauza hacia realizar ese sueño  convertido en ilusión, pasan mil y una cosas y se aparca para otro momento.

¡ES EL MOMENTO!




Este es el mensaje que dejé en el año 2013:

Este año de acabado fatídico (por aquello del 13) y con el ánimo las personas habéis leído este Blog, he tomado la difícil decisión de encarar el destino y publicar un libro con esta selección de poemas junto con otros inéditos que tengo en la mochila y otros que aún tienen que ver la luz del trazo sobre el papel, también pienso incluir alguno de los que aquí están para quienes ya lo habéis leído los recordéis.

Muchas gracias a quienes desde siempre me habéis animado a continuar por esta senda.

Un fuerte abrazo y... espero que pronto me leáis es ese formato quizás ya obsoleto pero tan apetecible para disfrutar de algo entrañable que espero que para quienes os apetezca así lo veáis.

Nos vemos muy pronto o eso espero.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias a todos
Urbano Peñalver Munuera ha dicho que…
Vuestro ánimo es mi aliento con el que cumpliré mi sueño.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el Momento