Presentaciones en Primavera: Abriendo Puertas.

Acto de Presentación en Jaén

Hoy quiero aprovechar mi estado para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que #DíasDesnudos, haya tenido una gran aceptación en la provincia donde he realizado presentaciones en Jaén, Linares, Úbeda, Cazorla, Castellar, Navas de San Juan, Arquillos y, por supuesto, Santisteban del Puerto.

Cuando comenzó esta singladura, desde la decisión final de la publicación, no podía imaginar que tomase una dimensión semejante, por supuesto nada de esto hubiese sido viable sin las personas que se han colaborado en la gestión de las diversas presentaciones en todos y cada uno de los lugares a los


Acto de Presentación en Navas de San Juan
que, hasta el momento, he llegado. A todas esas personas, así como a las que han creído en mí desde el principio y las que me han acompañado en cada acto, las que me habéis dado ánimo desde las redes sociales os tengo que agradecer ese apoyo, que hay sido mucho, y que ha permitido que esta “aventura” se haya convertido en un sueño hecho realidad y que ha propiciado que #DíasDesnudos haya llegado físicamente lectores de las poblaciones que menciono en el comentario anterior y que no voy a ser reiterativo.

Acto de Presentación en Linares
De momento, y dado el rigor climático, doy por cerradas las presentaciones, pero estoy abierto a nuevos proyectos muy apasionantes que han surgido con motivo de estos actos y, ni que decir tiene, a nuevas presentaciones que se comienzan a tramitar para el mes de septiembre y posteriores.
Por supuesto estoy abierto a propuestas de participación, siempre y cuando me sea posible, en diversos actos organizados por diferentes colectivos  donde se estime adecuada mi intervención.

Para finalizar tan solo deciros que ¡MUCHAS GRACIAS! A todas las personas que lo han hecho posible, incluso, a aquellas que, sin quererlo, me han motivado desde la psicología inversa.


Para una mayor información y documentación gráfica podéis hacerlo visitando la Página de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ha llegado el Momento