Motivación extra, tras obtener una mención e un Certamen

En primer lugar quiero agradecer el buen acogimiento que ha tenido mi opera prima “Días Desnudos”, un poemario que me ha llenado de satisfacciones y que, en menos de un año desde que lo tuve en mis manos, he realizado nueve presentaciones en la provincia de Jaén y he tenido que desistir a otras fuera de ella, por diversos motivos personales y de otra índole aunque esas puertas siguen abiertas y mi ilusión intacta, de modo que todo es posible.

A estas experiencias inolvidables les tengo que añadir el estímulo que para mí ha supuesto que entre más de 2000 composiciones de todo el mundo, una de las 143 elegidas, para la edición de una antología de poética colectiva con el título “Versos Descubiertos” en el Certamen de la Editorial Círculo Rojo, haya sido una poesía inédita, titulada "Vidas Cruzadas". 

Han sido muchas las motivaciones extras que para mí han servido de estímulo, por supuesto entre ellas, y de manera muy especial, ser uno de los elegidos en este Certamen o, también, diversas propuestas de participación en actos de contenido variado y otras acciones que giran alrededor de mi primer poemario que, me ha llevado a plantearme, de manera muy seria, el inicio de un nuevo proyecto que desde hoy hago público a través de este Blog Personal y de mi página de Facebook. Así intento que satisfacer, en parte, la inquietud de muchas de las personas que me habéis leído y me habéis animado a continuar escribiendo. 

Lamento no poder anunciar nada más concreto sobre fechas y demás, tanto solo puedo anticipar que, desde hoy mismo, comienzo este trabajo con la misma ilusión con la que realicé "Días Desnudos" y la motivación extra de todas las personas que me habéis dado muestras de apoyo y cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ha llegado el Momento